TORMENTA de Rowyn Oliver

Tormenta, Rowyn Oliver
He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera
Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. 
La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza.

Cuando, en mi desconexión vacacional, me enteré de que Rowyn Oliver publicaba nueva novela no dudé en leerla. Volvía a publicar novela contemporánea, tras Yo no te cambio por nada, la cual, a pesar de ser fresca y divertida, no me entusiasmó tanto como lo publicado hasta el momento. Sueños de tinta, La perfecta fugitiva o Secretos en la noche me mantuvieron enganchada y fascinada desde la primera a la última palabra, os las recomiendo.
Pero volviendo a lo que nos ocupa, su nuevo thriller romántico, nos encontramos ante una historia emocionante, de esas que no puedes parar de leer, con una intriga bien elaborada y unos personajes que me han encantado, a pesar de que en algún momento me ha parecido un poco previsible.  ¿A ver qué os parece la mezcla de los siguientes ingredientes? Grupo de policías macizos y muy masculinos entre los que hay una mujer con un instinto muy desarrollado y que odia a todo el género masculino que no es amigo suyo; vecina insegura y muy guapa que necesita ser salvada de unos malhechores malísimos; caso complicado de asesinatos en serie con capitán, espectacularmente sexy, que está obsesionado con el mismo; mucha tensión sexual no resuelta; una bonita historia de amor entre dos de los protagonistas; diálogos muy divertidos y dos mascotas que se odian. ¿Hay tópicos? Claro que sí, pero son esos tópicos que sabes te van a encantar y hacer que disfrutes de lo lindo leyéndola.
Debo confesar que mi pareja preferida no ha sido la protagonista, pero no diré porqué ni quiénes. Contádmelo cuando lo leáis. Espero que la autora nos deleite con la continuación en breve, me muero por ver como acaba ese "choque de trenes".
Y si no quiero destripar la historia... hasta aquí puedo contar 😉
Resumiendo, os hará pasar un rato estupendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA JOYA DE MEGGERNIE de Kate Danon

LOS GUARDIANES (La Orden de los Varones nº 1) de Antía Eiras.

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia