ME VUELVES LOCO de Isabel Keats

Me vuelves loco, Isabel Keats
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.


Tras la fantástica historia de sus gemelas, Sol y Luna, Isabel Keats vuelve a deleitarnos con una comedia de esas que se le dan tan rematadamente bien, esas que te hacen troncharte de risa, con protagonistas atípicos, con rarezas que los hacen especiales y de los que te enamoras sin remedio a lo largo de la historia, a pesar de que en ocasiones los estrangularías.

Pues bien, Konrad y Ali son el claro ejemplo de que los extremos se atraen. Él es el desastre personificado: sin hábitos, normas y ningún tipo de planificación. Guionista de cine en medio de una crisis creativa, se marcha a vivir a una casa en la playa, lejos de las fiestas y los excesos a los que es asiduo. Ella vive al borde de una trastorno obsesivo compulsivo, alejada de todo y de todos, con un pasado que la ha marcado y la sigue atormentando. Obsesionada con la salud, una correcta alimentación, higiene y deporte forman parte de su día a día. Tener como vecino a Konrad le supone una molestia y un reto, a partes iguales.

La relación de estos dos seres tan contrarios, la cual crece día y día y nos deleita con momentos memorables, aderezada con unos secundarios que no es que les faciliten la vida precisamente pero acaban formando parte de esta disparatada familia, dirigidos por la magnífica pluma de Isabel Keats, construyen una novela muy divertida, que os hará pasar un rato magnífico.

Isabel es una apuesta segura. Leedla sin dudarlo.

Comentarios

  1. Me alegro que hayas disfrutado con este par de "locuelos". Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte Isabel, siempre es un placer leerte!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA JOYA DE MEGGERNIE de Kate Danon

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada