LAS LECTURAS DEL MES DE...

MARZO


En este mes de marzo ha habido un poco de todo. Y entre ese "de todo" algo que me encanta, que es leer por primera vez a un autor y que ese primer libro me abra un mundo de posibilidades y me lance a disfrutar de todo lo que tiene publicado y seguir su andadura profesional en el mundo literario.
Es exactamente lo que me ha ocurrido con Caroline March y su preciosa Mi alma gemela. Me ha sumergido en libros emotivos, muy bien escritos, que hacen las delicias de sus lectores.


Mi alma gemela de Caroline March

Continué con la misma autora y leí "Búscame en tus sueños"  con la que confieso disfruté enormemente. Ya lo dije en la reseña de Mi alma gemela, Caroline March tiene una nueva seguidora y estoy deseando coger su nuevo libro Espérame en Nueva York. Las críticas son espléndidas y habiendo disfrutado como lo he hecho de su pluma no veo el momento de leerlo.

Búscame en tus sueños de Caroline March

He vivido al borde del colapso con la siempre emocionante Antía Eiras y Los Guardianes... Pero los que leéis a esta autora gallega ya sabéis lo que nos hace pasar en cada una de sus historias. Siempre es un placer.

Los Guardianes de Antía Eiras

Elijo elegir ha sido también un grato descubrimiento. Ana Forner ha conseguido engancharme con las aventuras australianas de Paula y Philip
Elijo elegir de Ana Forner

La última adquisición ha sido El medallón de los Lancaster, de Claudia Velasco. Había leído algún libro suyo y me gustaron pero en esta ocasión la experiencia me ha dejado algo "fría" y no ha conseguido engancharme. Es su primera novela, publicada hace mucho tiempo, y no me ha convencido demasiado, creo que ha mejorado bastante en sus obras posteriores. La trama no está mal, histórica de viajes en el tiempo, pero los protagonistas son algo flojos y su historia de amor no me ha resultado creíble. Continuaré leyéndola, quizás alguno mas de esta serie que consta de tres libros, o algo más reciente (aún no lo tengo claro) y os iré contando.
El medallón de los Lancaster de Claudia Velasco




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA JOYA DE MEGGERNIE de Kate Danon

LOS GUARDIANES (La Orden de los Varones nº 1) de Antía Eiras.

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia